Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos. - Secretaría de Educación Pública. - Dirección General de Educación Indígena.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1 y 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 33, párrafo primero del Código Civil Federal, y 1, 2, apartado A, fracción XXVII y 32 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, se expide el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN INDÍGENA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

ÚNICO.- Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y público general, para los efectos legales y administrativos a que haya lugar, que a partir del día diecinueve del mes de marzo del año dos mil dieciocho el nuevo domicilio de la Dirección General de Educación Indígena de la Secretaría de Educación Pública, es el ubicado en Avenida Universidad número 1200, piso 6, cuadrante 6-10, Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03330, en la Ciudad de México.

Las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos de la competencia de la Dirección General de Educación Indígena de la Secretaría de Educación Pública, deberán presentarse en el domicilio que se indica en el presente Aviso.

Ciudad de México, a 11 de julio de 2018.- La Directora General de Educación Indígena, Rosalinda Morales Garza.- Rúbrica.

Fuente: Diario Oficial de la Federación 23/07/2018